Spanish Journal Publications
| Roldán-Zamarrón, A., Lerner-Cuzzi, M., Fierro-García, B., Aguirre-Briones, F., Gonzalvo-Morales, V., Baiget-Llompart, R., Bravo-Oviedo, F., Ordóñez-Alonso, C., Vega-Gorgojo, G., Giménez-García, J.M., Fonseca, A., Gomes da-Cruz, A.L. Cross-Forest: plataforma abierta de información forestal peninsular MONTES. 144(2):27-33, September 2021.
| |
| Gallego-Lema, V., Correa-Gorospe, J.M., Aberasturi-Apráiz, E. Anywhere, anytime: the learning itineraries of teachers Fuentes. 22(2):166-177, 2020.
| |
| González-Calvo, G., Barba-Martín, R., Bores-García, D., Gallego-Lema, V. Learning To Be A Teacher Without Being In The Classroom COVID-19 As A Threat To The Professional Development Of Future Teachers Revista Internacional y Multidisciplinar en Ciencias Sociales. 9(2):46-71, 2020.
| |
| Baiget-Llompart, R., Vega-Gorgojo, G., Lerner-Cuzzi, M., Giménez-García, J.M., Fierro-García, B., Fonseca, A., Gomes da-Cruz, A.L., Matellán-Olivera, V., Lorenzana-Campillo, J., et-al., CROSS-FOREST, armonización y modelización de datos. Un proyecto transfronterizo de datos forestales abiertos de España y Portugal MAPPING. 28(198):38-44, December 2019.
| |
| Delgado-Kloos, C., Estévez-Ayres, I., Muñoz-Merino, P.J., Ibáñez, M.B., Alario-Hoyos, C., Fernández-Panadero, M.C., Crespo-García, R.M., Muñoz-Organero, M. Tecnología educativa en el grupo GAST-UC3M: Un septenio más tarde Informática Educativa Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa. 30:128-141, July 2019.
| |
| García-Sastre, S., Ortega-Arranz, A., Gómez-Sánchez, E., Villagrá-Sobrino, S.L. Considerations for the introduction of Collaboration and Gamification in MOOCs RELATEC. Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa. 18(1):163-174, 2019.
| |
| García-Sastre, S., Idrissi-Cao, M., Ortega-Arranz, A., Gómez-Sánchez, E. The use of collaboration and gamification in MOOCs: an exploratory analysis RIED. Revista Latinoamericana de Educación a Distancia. 21(2):263-283, 2018.
| |
| Gallego-Lema, V., Correa-Gorospe, J.M., Villagrá-Sobrino, S.L., León-Guereño, M. Connecting the human and non-human in ICT class:scenarios feared by future teachers in Early Childhood Education Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa. 17(2):25-39, 2018.
| |
| Gallego-Lema, V. Reseña literaria de “Generación líquida: transformaciones en la era 3.0.” de Zygmunt Bauman y Thomas Leoncini Pulso. Revista de Educación.. 41:349-351, 2018.
| |
| Rubia-Avi, B., Guitert-Catasús, M. ¿La revolución de la enseñanza? El aprendizaje colaborativo en entornos virtuales (CSCL) Comunicar. 42:10-14, 2014.
| |
| Villagrá-Sobrino, S.L., García-Sastre, S., Carramolino-Arranz, B., Gallego-Lema, V., Jorrín-Abellán, I.M. Opportunities and challenges in the professional development of teachers with ICT in a rural school in Spain: A look at the New School Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado. 78:185-199, December 2013.
| |
| Carramolino-Arranz, B., Rubia-Avi, B. Share. TEC, un portal para compartir contenidos digitales en el ámbito de la formación del profesorado Revista Fuentes. 13:283-308, 2013.
| |
| García-Sastre, S., Villagrá-Sobrino, S.L., Jorrín-Abellán, I.M. Innovating in 4th of Chemical Enginnering: A Bolognese recipe Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado. 13(3):155-168, October 2010.
| |
| Rubia-Avi, B. La implicación de las nuevas tecnologías en el aprendizaje colaborativo Tendencias Pedagógicas. 16:89-106, 2010.
| |
| Rubia-Avi, B., Anguita-Martínez, R., Ruiz-Requies, I. Los procesos de innovación educativa en la formación universitaria, nuevos generadores de buenas prácticas en tecnología educativa Teoría de la Educación: Educación y Cultura en la Sociedad de la Información. 11(1):96-120, 2010.
| |
| Ruiz-Requies, I., Rubia-Avi, B., Anguita-Martínez, R., Fernández-Rodríguez, E. Pre-service teachers training in ICT skills and competencies: profiles of a collaborative experience Revista de Educación. (352):149-178, 2010.
| |
| Anguita-Martínez, R., García-Sastre, S., Villagrá-Sobrino, S.L., Jorrín-Abellán, I.M. Wikis and Collaborative Learning: Learned (and to Learn) Lessons in the School of Education Red U - Revista de Docencia Universitaria. :1-19, December 2009.
| |
| Santos-Fernández, R., Carramolino-Arranz, B., Rodríguez-Navarro, H., Rubia-Avi, B. Wiki-Webquest: A Collaborative Activity on the Information and Communication Technologies Applied to an Education Course Revista de Docencia Universitaria. , 2009.
| |
| García-Sastre, S., Jorrín-Abellán, I.M., Villagrá-Sobrino, S.L. Initial teaching experience. A case study in the subject Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa. 7(2):159-175, 2008.
| |
| Ruiz-Requies, I., Santos-Fernández, R., Carramolino-Arranz, B., García-Sastre, S. Advantages and Disadvantages of a interdisciplinary group in the face of European Space for Higher Education. Contributions to the processes of innovation and integration of ICT Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa. 7(2):143-157, 2008.
| |
| Anguita-Martínez, R., Rubia-Avi, B., Jorrín-Abellán, I.M., Ruiz-Requies, I., Villagrá-Sobrino, S.L. Creando comunidades de práctica educativa en la universidad Un estudio de casos en la asignatura de nuevas tecnologías aplicadas a la educación TAVIRA. 21:159-166, 2005.
| |
| Dimitriadis, Y., Asensio-Pérez, J.I., Gómez-Sánchez, E., Martínez-Monés, A., Bote-Lorenzo, M.L., Vega-Gorgojo, G., Vaquero-González, L.M. Middleware para CSCL: Marco de Componentes Software y Apoyo de Tecnología Grid Revista Iberoamericana de Inteligencia Artificial. 8(24):21-31, December 2004.
| |
| Rubia-Avi, B., Jorrín-Abellán, I.M., Dimitriadis, Y., Bote-Lorenzo, M.L. Una experiencia de formación colaborativa y práctica real entre la Universidad y un centro educativo generado un espacio CSCL Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa. 3(1):277-289, October 2004.
| |
| Anguita-Martínez, R., Jorrín-Abellán, I.M., Martínez-Monés, A. Organización de la asignatura de nuevas tecnologías aplicadas a la educación con una herramienta telemática colaborativa Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa. 3(1), 2004.
| |
|